Preguntas más frecuentes

ADSL

  • Cuánto tarda en estar activo el ADSL?
  • Tu ADSL debería de estar activo en un plazo de 20 días laborables
  • Como sé cuando mi ADSL está activo?
  • Te entregaremos un router para instalar con instrucciones sencillas. Una vez las 4 luces estén verdes, tu ADSL estará activo. Si tienes cualquier problema no dudes en llamar a nuestro Departamento de Servicio Técnico y podrán ayudarte.
  • Tengo mi ADSL con otro proveedor – es fácil cambiar a Blu?
  • El cambio a Blu es muy sencillo, solamente tienes que llamar a nuestro Departamento de Ventas y te explicarán el proceso.
  • Dónde puedo probar la velocidad de mi ADSL y qué significan los resultados?
  • El mejor sitio para comprobar la velocidad de tu ADSL es www.speedtest.net Desde aquí podrás ver un globo y en el globo varias pirámides azules. Tendrás que clickar en la única pirámide que es amarilla.

Inalámbrico

  • Puedo contratar solo internet?
  • Si.
  • Puedo mejorar mi internet con una velocidad más rápida?
  • Si, contratando mayor velocidad.
  • Como de rápido podéis instalar?
  • Por normal general, tendrás una cita para la instalación con dentro del plazo de una semana.

IPTV

  • Puedo ver un canal de TV en mi ordenador y otro canal de TV en mi television (via Decodificador)?
  • Si puedes, mientras tengas suficiente conexión de Internet.
  • Como puedo reiniciar mi Decodificador?
  • Desconecta y vuelve a conectarlo del suministro eléctrico.
  • Qué hago si sufro un corte eléctrico?
  • El Decodificador debe de reiniciarse de forma automática. Si no lo hace, por favor desconecta el cable de suministro eléctrico y vuélvelo a conectar.