Todo lo que necesitas para tu teléfono móvil

Blu Móviles

Habla con Blu

Habla con Blu acerca de todas tus necesidades con móviles para que podamos asesorarte para elegir tu Smartphone y la tarifa de llamadas correcta acorde a tus necesidades. Si tienes un teléfono que quieres desbloquear o si necesitas reparación, en Blu te ofrecemos el servicio más rápido al precio más bajo. Ven a Blu si necesitas un cargador, funda de teléfono o cualquier otro accesorio y al mismo tiempo podemos hacerte la recarga de tu tarjeta prepago.

Terminales

Ven a vernos y te enseñaremos el amplio catálogo de teléfonos disponibles en tienda, tenemos todas las marcas populares del mercado: IPhone, Samsung, HTC, Nokia, Motorola, Sony, Blu, etc. Ven a ver la nueva gama de teléfonos inteligentes y tablets de Blu.

Tarifas

Blu tiene muchas tarifas diferentes para cubrir todas las necesidades. Si no tenemos el paquete exacto que buscas, puedes crear tu propio paquete con nuestro “pick & mix”. No tienes que estar atado a un contrato y puedes mantener tu número o solicitar uno nuevo.

Crea tu tarifa perfecta con el “Pick & Mix” de Blu y añade cualquiera de las opciones de abajo a cualquiera de los tarifas de arriba.

Accesorios

En Blu tenemos multitud de accesorios, ven a por el tuyo: cargadores, cargadores para el coche, fundas (más de 100 diseños), tarjetas de memoria y muchos más accesorios.

Reparación

No tienes porqué comprar un teléfono nuevo, en Blu reparamos tu terminal. Hay muchas razones por las cuales la gente repara su móvil cuando está roto. Puede ser ese vínculo especial con tu teléfono favorito, o bien, no te quieres modernizar o cambiar de modelo. A veces el modelo que te gusta ya no se vende o simplemente no quieres gastar dinero comprando un nuevo móvil.

3 Meses de Garantía

Déjanos tu teléfono y lo repararemos con una garantía de 3 meses. Si la reparación original falla por la calidad de la pieza que hemos instalado o debido a la mano de obra, lo arregláramos GRATIS. Sin preguntas. ¡No se puede superar una garantía cómo esta!

Técnicos expertos en reparaciones

Sólo quieres que los mejores técnicos trabajen con tu terminal y por ello disponemos de personal técnico altamente cualificado. Verdaderos expertos que harán que tu dispositivo funcione como si fuera nuevo.

¡Somos Rápidos!

Realmente sabemos lo que hacemos y esta experiencia se nota en la calidad y rapidez de nuestro trabajo. Muchas reparaciones se pueden hacer el mismo día, mientras esperas o haces otros recados. Sabemos lo molesto que es un dispositivo roto, por eso trabajamos rápido para reparar tu terminal y que puedas usarlo tranquilamente.

Déjalo en buenas manos

Solo tienes que dejar tu teléfono con nosotros y te llamaremos cuando esté reparado- no hay gastos de envío o de mensajería. Lo recoges cómodamente en tienda.

Desbloqueamos tu Móvil

Existen muchos beneficios por los que desbloquear tu teléfono móvil. La libertad de elegir es la razón principal para desbloquearlo, pero el ahorro de dinero y el aumentar el valor del teléfono son también grandes incentivos.

Ahorra Dinero

Desbloqueando tú móvil puedes permitirte el uso de doble tarjeta, tribanda o incluso cuádruples capacidades de banda, usando tu móvil en más lugares del mundo con el ahorro que supone. Un teléfono móvil desbloqueado te deja usar cualquier tarjeta SIM en cualquier red. Al abrir tu teléfono móvil a otras redes, puedes aprovechar de tarifas más baratas de redes que compiten localmente mientras que estas en el extranjero, reduciendo el coste de llamadas y mensajes de texto.

Funciones Adicionales del Teléfono

Un móvil desbloqueado puede usar un adaptador de SIM dual. Esto permite a tu teléfono móvil acomodar dos tarjetas SIM para que no tengas que cambiar físicamente las dos. Un teléfono móvil con un tarjetas SIM dual es magnífico para aquellos que viajan frecuentemente al extranjero o quien quiere separar llamadas del trabajo y de ocio. La mayoría de estos adaptadores SIM ya no requieren que tú tengas que modificar tu teléfono móvil, y el proceso es tan fácil como apagar tu móvil y volver a encenderlo.

Mayor Valor de Reventa

Si decides vender tu teléfono móvil, encontrarás que un terminal desbloqueado es hasta un 300% más valioso que uno bloqueado. Ofreciendo un dispositivo que esta desbloqueado y no tiene restricciones, va a ser mucho más atractivo a compradores potenciales porque podrán poner instantáneamente su tarjeta SIM.

Sin Riesgo

Desbloquear tu teléfono móvil es un proceso completamente legal, y no hay ningún tipo de riesgo. No hay motivos para tener un teléfono móvil bloqueado. Son todo ventajas económicas y la sensación de libertad que aporta. Te costará muy poco desbloquear el móvil.

Recargas

Deja a Blu recargar tu teléfono de prepago nacional o internacional. Nosotros trabajamos con todos los proveedores españoles y con más de 300 operadores de móvil internacionales. La operación solo tarda unos minutos y tendrás una confirmación de la recarga en el momento.