No hay manera más barata de conseguir velocidades de hasta 100Mb/s

Blu 4G

Blu 4G – no es sólo para móviles

Blu so easy dispone de su propia Red 4G para que puedas usarlo en casa y disfrutar de la experiencia de navegar con velocidades ultra rápidas. Con Blu Internet 4G no son necesarios cables para su instalación, tan solo adquirir nuestro router, enchufar y empezar a disfrutar de Internet. Blu 4G (LTE 2,6 Ghz) es una nueva tecnología basada en la red 4G. Trabajamos con Ericsson y Cisco, nuestros socios clave en esta plataforma.

Blu 4G Jávea España

¿Qué ventajas tengo con Blu 4G Internet?

Llévalo donde quieras

Accederás a Internet sin necesidad de estar atado a una línea telefónica o a un cable. Podrás usarlo en casa, en un bar, en la playa, en el jardín… donde quieras siempre que estés dentro de nuestra área de cobertura.

En marcha y funcionando en minutos

Blu 4G es fácil de instalar y poner en marcha. Compras el dispositivo en nuestros puntos de venta y estarás conectado en cuestión de minutos. No hay que perder tiempo esperando activaciones o que vayan a instalarte el servicio.

Llévalo contigo

Si te mudas de casa o apartamento, el dispositivo va contigo. Mientras estes en nuestra área de cobertura, puedes acceder a Internet sin configuraciones extra o costes de mudanza y sin tiempo de inactividad.

Añade un plan de llamadas

Con nuestro dispositivo podrás conectar un teléfono en el puerto telefónico, hacer tus llamadas con Blu y empezar a ahorrar de inmediato. La calidad de servicio es comparable a la tradicional línea telefónica.